Home ACTUALITAT POLÍTICA / Paralización de algunos servicios
POLÍTICA / Paralización de algunos servicios

POLÍTICA / Paralización de algunos servicios

0
0

Desde el PP de Alzira denunciamos la paralización de algunos servicios públicos en nuestra ciudad.

  • El PP de Alzira denuncia el mal estado de jardines y zonas verdes de la ciudad
  • “Resultan insalubres además de criaderos de mosquitos”
  • “Tanto en el Paseo Fluvial, la Ciudad Deportiva como en el núcleo urbano”

La suciedad y los hierbajos se acumulan en la zona de Tulell y Paseo Fluvial, así como en la ciudad deportiva Jorge Martínez Aspar, donde una vez se reabra a la actividad tras alcanzar la Fase 1, va a ser complicado practicar cualquier deporte al aire libre.

En el núcleo urbano comprobamos cómo las jardineras están desbordadas de vegetación, con la consecuente acumulación de suciedad y mosquitos.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Lamentamos que el autodenominado “Govern de la Vila” sea incapaz de mantener en condiciones todo aquello que recibió y que con tanto esfuerzo se consiguió para el disfrute de los alcireños.

Los populares exigimos al alcalde que desbloquee esta situación de parálisis en la gestión de los servicios públicos que ponen en riesgo la salud de los ciudadanos y que acabe con esta situación de insalubridad. Esta misma semana unos vecinos denunciaban la existencia de una rata muerta en una calle de nuestra localidad durante tres días, y tras haberlo comunicado al Ayuntamiento en diversas ocasiones. La semana pasada ya denunciábamos la acumulación de agua en unas obras en la C/ Joanot Martorell que está sirviendo de criadero de mosquitos.

https://cultivosalzisan.com/categoria-producto/cajas/

Mosquitos y hierbajos son el paisaje que lamentablemente estamos pudiendo comprobar durante estos días los ciudadanos durante los paseos que tenemos permitidos en estos días de confinamiento. Este no es el «anillo verde» que desea la población y que fue iniciado por un gobierno del PP.

Desde el PP exigimos que se dé solución a este problema de manera inmediata.

PP ALZIRA