Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA ACTUALIDAD/ Las cofradías alzireñas preparan la No Semana Santa 2021
ACTUALIDAD/ Las cofradías alzireñas preparan la No Semana Santa 2021

ACTUALIDAD/ Las cofradías alzireñas preparan la No Semana Santa 2021

0
0

Las cofradías alzireñas preparan diferentes actividades para la No Semana Santa 2021

Real Cofradia Virgen De Los Dolores. Septenario 2021 a la Santísima Virgen de Dolors Del 19 al 26 de marzo. Todos los días a las 19:30 horas y, al acabar, la Santa Misa.


El día de la fiesta, 26 de marzo, a las 19:30h Santo Rosario y a las 20:00 horas la Santa Misa presidida por el Vicario Episcopal D. Luis Molina Mestre. Parroquia de San Juan Baptista.

ALZISAN Ecologico y tradicional

La banda de tambores de la Junta de Hermandades y Cofradías convoca por la redes sociales a todos los tambores y bombos de la ciudad a sonar desde casa.

Segundo año en casa? NO IMPORTA, nada nos va a frenar ni a rebajar nuestra pasión por el tambor! Convocamos a todo el mundo para hacer temblar Alzira con nuestros tambores y bombos y hacer que la Semana Santa, un año más, vaya acompañada de nuestros toques. A las 20h, desde el 26 de marzo, Viernes de Dolores al 3 de abril, Sábado Santo, saldremos a nuestros balcones a representar con cada mazada y redoble lo que es para nosotros NUESTRA SEMANA SANTA. Os esperamos

script>

Nosotros no nos quedamos con las ganas de celebrar la Semana Santa, así que manteniendo siempre las medidas de seguridad, hemos preparado esta programación.

De esta manera, aunque no nos podamos juntar todos, podremos sentirnos tan cerca de la Virgen como lo hemos podido hacer cada año en estas fechas (hasta que llegó el bichito 

Esperamos que os animéis a ser partícipes de esta extraña Semana Santa.

           

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *