Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA ACTUALITAT/ El equipo de gobierno alzireño y la contratación a la carta
ACTUALITAT/ El equipo de gobierno alzireño y la contratación a la carta

ACTUALITAT/ El equipo de gobierno alzireño y la contratación a la carta

0
0

El Grupo Popular de Alzira alerta que el equipo de gobierno de Compromis y Psoe realice una posible contratación irregular.

  • Contratación urgente, ninguneando la petición de los sindicatos.

Hace unas semanas los sindicatos de los trabajadores del Ayuntamiento de Alzira pidieron a través de un escrito dirigido al alcalde, concejal del área y comisario de la policía local, que se contase con la plantilla para ocupar plazas vacantes  de mandos intermedios, ya que son conocedores de las ordenanzas locales y la forma de trabajar en nuestra ciudad.

ALZISAN Ecologico y tradicional

La sorpresa fue que el equipo de gobierno hizo una contratación urgente para emplear un inspector de otra localidad en comisión de servicios ninguneando la petición de los sindicatos.

https://cultivosalzisan.com/categoria-producto/cajas/


La adjudicación se hizo con tanta prisa que se obvió la fase de publicidad de la plaza así como los medios de valoración de las pruebas selectivas convirtiéndolo en un auténtico dedazo del bipartito de izquierdas que gobierna nuestra ciudad.

A los Populares nos parece más grave que hayan continuado adelante con ella después de que sindicatos y oposición, a través de la mesa de la policía, advirtiese de que la contratación podía no ser correcta. 

El gobierno alzireño continúa con esta contratación a la carta que podría no cumplir los decretos y burlándose de los medios de control democrático como son los sindicatos de los trabajadores y oposición. Por lo cual impugnaremos este atropello de las garantías de igualdad y de oportunidad para acceder a un empleo público.

PP Alzira