Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA ACTUALITAT/ El PP Alzira » Estudio de inundabilida,Otra vez tarde y mal».
ACTUALITAT/ El PP Alzira » Estudio de inundabilida,Otra vez tarde y mal».

ACTUALITAT/ El PP Alzira » Estudio de inundabilida,Otra vez tarde y mal».

0
0

El PP considera nefasta la gestión municipal que se ha  hecho en el tema de  inundaciones.

En la sesión plenaria número 9 de fecha 25 de noviembre de 2020 el Partido Popular presentó una moción para SOLICITAR LA REDACCION DE UN ESTUDIO HIDROLOGICO SOBRE LOS BARRANCOS GRACIA MARIA, FOSC Y ESTRELLA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE INUNDACIONES QUE SUFRE LA ZONA DE LES BASSES.

Así mismo se insistió en la prioridad de incluir la necesidad de obras de mejora en el Barranco de la Casella y conexión del Barranco de Barxeta.

ALZISAN Ecologico y tradicional

El resultado de la propuesta fue DENEGADA POR LOS VOTOS EN CONTRA DEL EQUIPO DE GOBIERNO.

Días más tarde el Sr. Pascual acusaba al Grupo Popular manifestando que “el PP de Alzira cuestiona a los técnicos municipales, técnicos de la Generalitat y técnicos de la Confederación Hidrográfica del Xúquer”, añadiendo además “que se cita a otros técnicos para poder pedirles explicaciones”.

Estas declaraciones fueron desmentidas totalmente por nuestro grupo, insistiendo que nuestra voluntad era únicamente la solución lo más rápido posible al grave problema que sufre la población

Hoy comenzamos el día con una noticia en el periódico donde se anuncia que “El Ayuntamiento de Alzira busca expertos para protegerse de la inundaciones”. El Sr. Gómez manifiesta que han encargado un ESTUDIO DE INUNDABILIDAD a la Universidad Politécnica de Valencia y a un experto en hidráulica para resolver el problema.

Otra vez tarde y mal. Demuestra una vez la pésima gestión municipal en temas de vital importancia para la población, además del tiempo perdido desde que el Partido Popular en noviembre del año pasado hizo la propuesta.

Volvemos otra vez al sectarismo de este bipartito Compromís-PSOE que ante las propuestas de la oposición siempre es el NO por respuesta independientemente de lo propuesto.

PP Alzira

30 abril 2021


​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *