Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA ACTUALITAT/ El PP pedirá que se cambien las normas de explotación de la zona azul.
ACTUALITAT/ El PP pedirá que se cambien las normas de explotación de la zona azul.

ACTUALITAT/ El PP pedirá que se cambien las normas de explotación de la zona azul.

0
0

Los Populares pediremos en el próximo pleno que se cambien las normas de explotación de la zona de estacionamiento controlado.

Lo que en principio se trasladó a la oposición como un cambio de máquinas expendedoras como única novedad ha resultado ser un cambio con afán recaudatorio ya que cuando un usuario intenta utilizar el servicio de aparcamiento controlado  se da cuenta de su complicación.


El olvidar poner el tíquet se penaliza con una multa por mal estacionamiento que tramita el ayuntamiento sin posibilidad de anulación como en la anterior contrata.
Los ciudadanos alzireños residentes solo pueden aparcar en su propia calle lo cual teniendo en cuenta que hay calles que solo tienen tres plazas ORA es una auténtica burla.

ALZISAN Ecologico y tradicional
MIM21 banner interior


El desgobierno de Alzira hace la vida difícil a los ciudadanos dificultando el tráfico en el centro urbano y impidiendo una rotación fácil y fluida en el aparcamiento controlado.
Ayer mismo siendo fiesta y no trabajando en las mismas oficinas si lo hicieron los trabajadores encargados de sancionar. Denunciando gran cantidad de vehículos cuyos propietarios se han sentido engañados.

Todo esto está haciendo huir a los visitantes y posibles compradores de otras localidades usuarios del comercio local el cual está más enfadado que nunca al ver qué, todas las acciones por parte del equipo de gobierno acaba con sus esperanzas de mejorar y salir de la crisis.


Este es un gobierno que solo piensa en recaudar y no en el bienestar de sus vecinos que por la mala gestión solo escuchan pitos a todas horas por las dobles filas.