Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA AUDIO/ Consejo de las autoridades: visitas de 45 minutos y escalonadas
AUDIO/ Consejo de las autoridades: visitas de 45 minutos y  escalonadas

AUDIO/ Consejo de las autoridades: visitas de 45 minutos y escalonadas

0
0

Pascual: «El cementerio de Alzira cuenta con las máximas garantías sanitarias para su visita»

Se acerca el 1 de noviembre, tradicional fecha de Todos los Santos, es una fiesta eminentemente religiosa. No solo en España sino en la mayor parte de países de tradición cristiana, donde se homenajea a los santos, conocidos y desconocidos

En Alzira, al igual que en otras poblaciones de España, el próximo domingo será el día en que tradicionalmente se visita los cementerios municipales o campos santos. Este año la pandemia obligará a realizar algunos cambios en la tradición.

CONSEJOS DE LAS AUTORIDADES

Las autoridades municipales que hemos consultado aconsejas los alzireños y alzireñas que actúen con precaución , que las visitas se realicen escalonadamente con un tiempo de permanencia en el recinto de 45 minutos como lo aconseje el protocolo de sanidad vigente en estos días.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Según las palabras del responsable municipal del área Fernando Pascual «el aforo del cementerio alzireño da la seguridad de que no habrá problemas «,nunca estará el aforo cubierto (4.890 personas) dado que el cementerio tiene 14.000 metros de pasillos y un recinto de 55.000 metros en su totalidad”

Siguiendo con la normativa vigente se dispondrá de servicio de limpieza continuo y controladores de acceso

tags: