Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA AUDIO/ La opinión de Vox ante la «LIBERTAD DE EXPULSIÓN»
AUDIO/ La opinión de Vox ante  la «LIBERTAD DE EXPULSIÓN»

AUDIO/ La opinión de Vox ante la «LIBERTAD DE EXPULSIÓN»

0
0

LIBERTAD DE EXPULSIÓN

 
  • Diego Gómez, sin argumentos, expulsa al portavoz de VOX del Pleno.

En el transcurso del debate del Pleno ordinario del mes de marzo del Ayuntamiento de Alzira la entente de extrema izquierda formada por los grupos de Compromís y PSOE incluyeron por urgencia una moción en la que expresaban su indignación, como buenos demócratas, ante el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel, del cual dicen que ha sido encarcelado por expresar sus ideas.

      Este pobre chico ha sido condenado en diversas ocasiones: en 2014, la Audiencia Nacional le impuso una pena de dos años de cárcel por apología del terrorismo, también fue condenado a seis meses de cárcel por empujar, insultar y rociar con líquido de limpieza a un periodista de TV3 en 2016 y a dos años y medio por agredir al testigo de un juicio en 2017…..

ALZISAN Ecologico y tradicional

      Ante esta burla llevada al Pleno de nuestra ciudad el portavoz de VOX en el Ayuntamiento le indicó al Sr Alcalde que la inclusión de esta moción le parecía de no tener vergüenza, por que el Pleno de nuestra ciudad está para tratar los temas que ocupan y preocupan a los ciudadanos de Alzira, no para defender a delincuentes.

      El Sr. Alcalde, sin argumentos, optó por la opción más demócrata y acorde con la tan cacareada libertad de expresión con la que se llenan la boca los representantes de la extrema izquierda y expulsó del pleno al representante de VOX del Pleno.

      Pensamos que con esta acción el Sr. Alcalde ha enseñado la patita del autoritarismo y el caciquismo que subyace en el interior de todo buen político de extrema izquierda que sólo entiende la libertad de expresión de una forma unidireccional, es decir, desde su boca hacia los demás……. Ha actuado a lo grande, a lo Grande Marlaska, imponiendo su voluntad desde el poder.

anigifALZISAN

      Diego Gómez, ante la crítica fundamentada, opta por estirar y deformar los elementos coercitivos que pone la ley al alcance de los que gobiernan para imponer su ley, cerrar el micro a quien le incomoda para que sólo se oiga una voz, la suya.

      En toda esta performance de la libertad de expresión en su mayor esplendor que fue llevada a cabo desde un total desprecio por el debate, la libertad de opinión y el pluralismo, únicamente VOX ha levantado la voz para denunciarlo.

Sólo queda VOX ante la izquierda radical, ante el inmovilismo, ante esta izquierda radical que nos gobierna.

Diego Gómez no es el Alcalde de Alzira, está de Alcalde de Alzira que es muy diferente, y es consciente que este tiempo se le acaba por ello se pone nervioso ante la crítica y la verdadera oposición, y por seguir con los copulativos, parece que vamos a ver, en lo que resta de legislatura, más ejemplos de buen gobierno como al que hemos asistido esta semana.

           

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *