Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA COVID/ Los vacunados reciben los primeros carnet de vacunaciones covid-19
COVID/ Los vacunados reciben los primeros carnet de vacunaciones covid-19

COVID/ Los vacunados reciben los primeros carnet de vacunaciones covid-19

0
0

Este lunes se han vuelto a citar a los vecinos de la comarca que están agrupados en el Departamento de Salud de la Ribera.

  • La novedad de hoy en la entrega de los carnets de vacunaciones
  • Sirve como justificante de desplazamiento a la vacunación e incorpora recomendaciones

Es esta ocasión se ja n citado a los nacidos y nacidas en el 1958 y 1959. Entre ellos la primera autoridad municipal de la capital dela Ribera Alta, el Alcalde Diego Gómez, que, como uno mas de los convocados, a pasado por los diferentes filtros que la organización dispone para una mejor desarrollo de las vacunaciones

«Hui a les 11:10h. al Casal Fester d’Alzira he rebut la primera dosis de la vacuna AstraZeneca. Moltes gràcies a tot l’equip sanitari i de suport que fan possible estes jornades de vacunació massiva» ha comentado la primera autoridad en una de sus RRSS.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Novedad de hoy

Las personas hoy citadas para su primera dosis de vacunas, han recibido, de manos de los sanitarios y después de imponer la dosis correspondiente,
el carnet de inmunización o carnet d evacunacion» que estrena la Generalitat valenciana.


La Generalitat valenciana comienza este lunes a entregar un tríptico que incluye un carnet de vacunación con datos sobre el tipo de inmunización recibida, la fecha o el número de dosis.

El documento, además, sirve como justificante de desplazamiento a la vacunación e incorpora recomendaciones, como mantener las medidas de precaución frente a la Covid-19 tras la vacunación. La Consejería de Sanidad subraya que el carnet tiene un valor informativo, por lo que no se debe de confundir con el pasaporte de vacunación que quiere desarrollar la Unión Europea.

tags:

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *