Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA DEPORTES/ 33ª VOLTA A PEU D’ALZIRA
DEPORTES/ 33ª VOLTA A PEU D’ALZIRA

DEPORTES/ 33ª VOLTA A PEU D’ALZIRA

0
0

    El Club d’Atletisme LA RABOSA d’Alzira se encuentra inmerso, después de un año de parón en la organización   de la tradicional VOLTA A PEU D’ALZIRA .

Este tradicional evento deportivo se celebrará este próximo sábado 10 de julio, con salida y llegada en la calle Gabriela Mistral, en los alrededores del Parque de la Alquenencia.

     La prueba absoluta, sobre un recorrido de 8 kilómetros con la subida a la Rotonda del Santuario de la Mare de Déu del Lluch,  se iniciará a las 19:30 h. para corredores/as desde 15 años y con categorías desde juniors  hasta veternas/os C. La inscripción a la prueba tendrá un coste de 5€ y todos  los participantes tendrán una camiseta técnica de regalo, siendo el número máximo de inscritos permitidos de 1.000 participantes.

ALZISAN Ecologico y tradicional
MIM21 banner interior

     Se efectuara un control de tiempo de todos los corredores mediante el sistema electrónico de CHIP, llevado a cabo por la empresa RUNÁTICA, donde se realizarán las inscripciones, con las siguientes ventajas:

  • Que cada corredor podrá comprobar su tiempo final de la prueba.
  • Tendrá acceso a poder imprimirse un diploma de recuerdo, con el tiempo oficial acreditado en la prueba
  • Tendrá acceso a un amplio reportaje fotográfico en diversos puntos de la prueba, así como a un reportaje de video que se realizará en la zona de llegada.
  • Encontrará en la página RUNÁTICA todas las estadísticas sobre la prueba (puesto en su categoría, participantes por clubs, edades, sexos,…).

     La edición de este año se encuentra sujeta a la normativa COVID19 en temas de seguridad pública, lo que conlleva para los participantes entre otras cosas:

  • El uso de mascarilla, gel desinfectante y distancia de seguridad en la zona de salida y llegada.
  • Eliminación de: las pruebas infantiles, avituallamiento de melones y zumos, servicio de guardarropía, servicio de masajes para las/os corredoras/es, servicio de duchas a mitad y final de la carrera, sorteo de regalos para los participantes, inscripciones en el Centro Comercial Ribera del Xúquer y cuantas conlleven una masificación de personas no controlables por la organización.

     Continuaremos ofreciendo a todas/os las/os corredoras/es el avituallamiento de agua fresquita a mitad de carrera (km 4), avituallamiento final individualizado de agua, bebida isotónica, helado, rosquilletas, etc.

     La seguridad de la prueba está garantizada por los servicios ofrecidos por los más de 100 colaboradores de La Rabosa, la Policía Local y Protección Civil de Alzira, tanto de su área de seguridad como la de sanidad.

      La prueba será retransmitida en directo por la empresa AIRTEK, pudiéndose seguir tanto por internet como por una pantalla gigante que se instalará en la línea de salida y que se cubrirá mediante tres cámaras fijas y una móvil.

     Esperando  que informe del evento a todos los ciudadanos  seguidores de su medio de comunicación, reciba un cordial saludo.

tags: