Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA DEPORTES/ Proxima competición de los halteras alzireños
DEPORTES/ Proxima competición de los halteras alzireños

DEPORTES/ Proxima competición de los halteras alzireños

0
0

El próximo sábado 21 y domingo 22 de noviembre tendrá lugar en el Pabellón Deportivo Enrique Márquez Muñoz (pabellón de la barriada Andalucía) el Campeonato de España sub- 15 y sub17.

La mayoría de los participantes se alojará en el hotel isleño de Bahía Sur, donde además de estar hospedados, se realizarán algunos de los actos imprescindibles de este tipo de campeonatos, como el pesaje o las reuniones técnicas.

ALZISAN Ecologico y tradicional

En esta competición, en la que la edad de los atletas estará comprendida entre los 13 y los 17 años de edad, podremos ver levantamientos de las jóvenes promesas españolas de este deporte, provenientes de casi todas las comunidades de la geografía española. Inicialmente, y aunque está aún pendiente de confirmación por parte de las autoridades, está previsto que este torneo se lleve a cabo con límite de asistencia público; no obstante, se podrá seguir en directo a través del canal de halterofilia de la aplicación​ Laliga SportsTV.

El sábado a las 10: 15 horas competirá el levantador Francisco Jose Maya Guerrero representando al club Halterofilia Alzira.

Mucha suerte Club Halterofilia Alzira.

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *