Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA El NO del Comite de Empresa » La EPS, nueva privatización de la gestión sanitaria en la C.V.»
El NO del Comite de Empresa » La EPS,  nueva privatización de la gestión sanitaria en la C.V.»

El NO del Comite de Empresa » La EPS, nueva privatización de la gestión sanitaria en la C.V.»

0
0

El C.E. de La Ribera, pide la RETIRADA del Decreto Ley de creación de la empresa pública de Salud (EPS)

El COMITÉ DE EMPRESA del personal subrogado de la Ribera se une a la Societat de Radiología de la Comunidad Valenciana, en su rechazo a la creación por parte de la Conselleria de Sanidad de la EPS (empresa pública de salud) y acudirá a la concentración convocada para el día 4 de junio a las
9:00 horas, ante el Palau de la Generalitat (Cl dels Caballers, 2).


El C.E. de La Ribera, pide la RETIRADA del Decreto Ley de creación de la empresa pública de Salud (EPS) y advierte de las posibles consecuencias:

ALZISAN Ecologico y tradicional
  • I. La creación de la EPS se traducirá en un deterioro de la calidad asistencial para los pacientes, y de una precarización de las condiciones laborales.
  • II. La EPS garantiza la futura externalización de servicios e incluso departamentos.
  • III. Tal y como esta concebida la EPS a continuación de la incorporación de profesionales de la antigua empresa de resonancias, y el personal de suministro farmacológico de las residencias, se incluirá al personal de las Concesiones que terminen el contrato e incluso a los Consorcios del Hospital General de Valencia, y al Provincial de Castellón.
  • IV. También, a nadie escapa que la EPS podría ser el fin también de los interinos de larga duración, de más de tres años , a los que se les incluiría también en esta empresa como posible solución a la más que probable judicialización de su situación.
async src=»https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»>

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close