Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA El PP pide abrir los centros de la tercera edad
El PP pide abrir los centros de la tercera edad

El PP pide abrir los centros de la tercera edad

0
0

Desde el PP pedimos al alcalde que haga las gestiones oportunas para abrir los centros de la tercera edad

Nuestros mayores necesitan retomar sus momentos de ocio y relacionarse de nuevo

Desde que la crisis sanitaria por el covid 19 paralizó la mayoría de actividades cotidianas, hemos ido recuperado cierta normalidad en prácticamente la mayoría de eventos y muchas asociaciones han recuperado su actividad casi al 100 %.

Desde el Partido Popular, creemos que las personas mayores son el colectivo que más ha sufrido los efectos de la pandemia, primero fue su vulnerabilidad al virus, en muchos casos el aislamiento solitario y hoy en día el no poder reunirse con las personas que compartían en los “Clubs de Jubilados” sus momentos de ocio.

ALZISAN Ecologico y tradicional
MIM21 banner interior

Actualmente la mayoría de estas personas que tenían el aliciente de reunirse los fines de semana a cenar, compartir con gente de su misma edad incluso de bailar, han visto que no se ha retomado esa actividad que, para la mayoría, suponía algo muy importante para ellos, una motivación en su día a día que les obliga a salir de su casa, sentirse ocupados y felices.

Desde el Partido Popular creemos que, siempre que se respeten las medidas sanitarias que la situación requiera en cada momento, deberían retomar la apertura de los Clubs de la tercera edad con las actividades que se puedan permitir marcadas por las autoridades sanitarias, hoy más que nunca que celebramos el día internacional de las personas de edad. No entendemos que en un bar se puedan juntar personas a cenar o incluso próximamente en los casales falleros y nuestros mayores no puedan reunirse y compartir algún rato de ocio cuando son los que más necesitan distraerse después de las restricciones que han vivido desde el principio de la pandemia.

Los Populares pedimos al alcalde que realice las gestiones oportunas para poder abrir estos centros a la mayor brevedad posible y que sus usuarios puedan volver a sus actividades.

PP Alzira

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *