Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA El PP se alegra que el bipartito apoye la sanidad privada
El PP se alegra que el bipartito apoye la sanidad privada

El PP se alegra que el bipartito apoye la sanidad privada

0
0

El alcalde y la concejal de sanidad visitan el hospital de la Barraca

  • Nos alegra que con su visita apoyen también la sanidad privada

Nos sorprende a la vez que nos alegra conocer la noticia de que el Sr. Diego Gómez, Alcalde de la ciudad, y la Concejal de Sanidad, Gema Alós, hace unos días visitaron las obras realizadas en las instalaciones del Hospital Vithas Aguas Vivas, hospital privado sito en la Barraca de Aguas Vivas, una reforma que ha tenido como objetivo la mejora del servicio de asistencia, el aprovechamiento del espacio y la mejora de la tecnología.

            Y hablamos de sorpresa, puesto que en el ideal del área sanitaria del bipartito que nos gobierna, nunca ha tenido cabida la sanidad privada, ni como alternativa, ni como complemento a la púbica, tal y como han publicado siempre.

ALZISAN Ecologico y tradicional
MIM21 banner interior

            Pronto se les ha olvidado que en Alzira disponíamos de un hospital referente a nivel nacional por sus servicios y sus métodos avanzados, gestionado de forma privada, y que ellos mismos se encargaron en convertir en el caos más absoluto por medio de una reversión.

Una reversión que obtuvo como consecuencias triplicar listas de espera, deterioro del servicio por los altos costes, falta de personal, malestar entre los sanitarios que allí ejercen por diferencias contractuales, etc. 

            Así que, como ya hemos dicho antes, el Partido Popular se alegra y agradece el interés, tanto del Sr. Alcalde como de su Concejal de Sanidad, que han demostrado con su visita preocupación, y han querido ver, de primera mano, como se pueden hacer las cosas bien hechas, como un hospital puede ser gestionado de forma eficaz y rentable, sin perder el principal objetivo que por supuesto es dar un buen servicio a sus pacientes. Seguro que de esta visita ha aprendido algo.

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *