Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA FALLES/Cruz de mayo de la Falla Plaza Mayor de Alzira
FALLES/Cruz de mayo de la Falla Plaza Mayor de Alzira

FALLES/Cruz de mayo de la Falla Plaza Mayor de Alzira

0
0

La Falla Plaza Mayor de Alzira conmemoró ayer su 125 cumpleaños en la «Placeta» con un acto donde se ofrendó y bendijo la Cruz de Mayo.


Con este acto, realizado por el párroco de la Iglesia de Santa Caterina de Alzira, Don Enrique Masia, se recordó a todos los falleros y falleras que formaron parte de la comisión.

Este emotivo y sencillo acto interno de la comisión celebrado en la Plaza Mayor de Alzira, quedó bendecida la cruz de mayo que la Falla Plaza Mayor de Alzira ofrece en memoria de todos aquellos falleros i falleras que han formado parte de nuestra comisión y hoy ya no están entre nosotros.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Conmemorando también la efeméride de 125 años de fallas en la Plaza Mayor, los últimos 50 de los cuales de manera consecutiva dando así por iniciado el 125 aniversario de la falla.


De esta manera, nuestros representantes, Blanca Flor, Catalina Baviera , Juan Peris y Arturo Colom, acompañados por falleros i ex falleros, de los cuales muchos fueron representantes a lo largo de la historia de la falla.

 

El acto contó con la presencia de la FM de Alzira, Alba Carrió i la FMI de Alzira Claudia Dolz, acompañadas por los vicepresidentes de la JLFA Juan Antonio Gómez y Pascual Villen; así como también por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Alzira, Xavi Pérez como concejal de fiestas y en representación del Partido Popular de Alzira, Jose Andrés Hernández i Luisa Castells. A

La nostra enhorabona a tots els fallers i falleres que han contribuït al llarg de la seua història per tal d’alcançar esta memorable data.

           

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *