Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA La falla de la «placeta» finaliza las tareas de grúa.
La falla de la «placeta» finaliza las tareas de grúa.

La falla de la «placeta» finaliza las tareas de grúa.

0
0

SEGUNDO DIA DE PLANTÀ 2021/ 7 DE OCTUBRE

A día 7 de octubre, hemos comenzado a “construir“ el cuerpo central de nuestro monumento. De esta manera, se han compaginado los transportes de monumento por el equipo de Plantà, y las labores del taller de los “Hermanos Parra” en la plantà en la Plaza Mayor.

Siendo las 9:00 A.M, nuestros artistas comenzaban a colocar las 3 bases principales del monumento. De este modo, hemos visto crecer nuestro centro en forma de dragón, manejado por un abuelo, al que mañana pondremos rostro, y una pareja de niños.

ALZISAN Ecologico y tradicional
MIM21 banner interior

Dentro de la normalidad dificultosa que comporta una Plantà, podemos destacar la complejidad de la colocación de la “cola” del dragón. Esta mide aproximadamente 9 m de largaría y esta suspendida sobre la parte superior del mismo. Aún así su colocación se ha completado con toda normalidad.

En cuando a la programación de mañana, se prevé desde las 8:00 h acabar de plantar las torres que acompañan al dragón. Así mismo, nuestros artistas procederán a colocar todos los remates en su totalidad, finalizando así las tareas de grúa.

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *