Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA OPINIÓN/ El PP Alzira denuncia el estado de su área comercial
OPINIÓN/ El PP Alzira denuncia el estado de su área comercial

OPINIÓN/ El PP Alzira denuncia el estado de su área comercial

0
0

El PP Alzira denuncia el estado de los accesos a Carrefour y su área comercial

Tanto la limpieza como la seguridad vial deben solucionarse y crear una zona segura y  presentable, ya que es la zona de entrada a la ciudad 

Desde el PP de Alzira denunciamos el mal estado de los accesos al Centro Comercial Carrefour, el cual presenta un estado lamentable a modo carta de presentación, de una de las zonas comerciales y de ocio importantes de la ciudad.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Al igual que en otras zonas de nuestra ciudad, los caminos de acceso están llenos de maleza, incluso la rotonda de acceso se encuentra llena de hierbajos secos. Nos consta que tanto el parking como las aceras del hipermercado llevan un mantenimiento y limpieza por parte de la empresa pero los accesos, que dependen del Ayuntamiento, deberían  presentar un aspecto limpio y atractivo, pues además es la carta de presentación de nuestra ciudad para vecinos de otras poblaciones que vienen a la misma. Sin duda alguna, no es de recibo para una capital de comarca como la nuestra.

Otro aspecto que hay que considerar es la seguridad vial puesto que, cada vez son más las personas que acuden al centro comercial a pie, en bicicleta o en patinete y dada la afluencia de vehículos, cruzar la carretera representa un peligro al que se le debe dar una solución. 

async src=»https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»>

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close