Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA OPINIÓN/ El PP piensa «que el bipartito alzireño caen en el error de cambiar por cambiar»
OPINIÓN/ El PP piensa «que el bipartito alzireño caen en el error de cambiar por cambiar»

OPINIÓN/ El PP piensa «que el bipartito alzireño caen en el error de cambiar por cambiar»

0
0

Desde el Partido Popular consideramos un gran error la sustitución de las farolas de la Plaza del Reino de nuestra ciudad.

La Diputación debería invertir esos 33.000 € en algo más necesario en estos momentos

Desde la concejalía de Servicios Urbanos se ha notificado el cambio de las 14 farolas de esta Plaza y creemos que no todo vale para conseguir una ciudad más sostenible y donde el impacto energético vaya mejorando nuestra ciudad.

La estética de la Plaza del Reino no merece un cambio de estas farolas y creemos que las tiraremos de menos y se lamentará la modernidad de las nuevas.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Para producir un ahorro energético es suficiente con poner la tecnología led  en las farolas existentes, cómo se está haciendo en otras zonas de Alzira.

Desde el bipartito alzireño caen en el error de cambiar por cambiar y encima justifican en que esta inversión de 33.000 € en que no costará al Ayuntamiento de Alzira, ya que el gasto lo asumirá la Diputación de Valencia. Habrá que recordar al actual equipo de gobierno que el dinero que invierte la Diputación de Valencia, en un gasto no necesario en estos momentos, lo pagamos igualmente todos los ciudadanos y ese dinero se podría invertir en otras cosas más importantes en esta época tan complicada que estamos viviendo.

También criticamos la falta de sentido común y de comunicación entre las diferentes concejalías, claro unas las llevan el PSOE y otras Compromís. Hace nada que el alcalde de nuestra ciudad y el concejal de medio ambiente, agricultura y transición ecológica presentaron la reforma de la Plaza del Reino. Nos preguntamos si en esa remodelación tendrán cabida estas nuevas farolas o dará lo mismo porque el gasto de la reforma de la Plaza, lo pagará también la Diputación de Valencia y ese dinero como no es directamente del Ayuntamiento de Alzira, no lo pagamos los ciudadanos.

PP Alzira.

​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *