Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA OPINIÓN/ES HORA DE GESTIONAR, NO DE MULTAR
OPINIÓN/ES HORA DE GESTIONAR, NO DE MULTAR

OPINIÓN/ES HORA DE GESTIONAR, NO DE MULTAR

0
0

VOX Alzira exige que el Ayuntamiento anule las multas de la Hora del 24 de Junio

La verdad es que, en ocasiones, resulta entretenido ver desde la oposición el espectáculo que resulta de una nefasta gestión de los gobiernos de extrema izquierda, vemos como los poseedores de la verdad absoluta, los elegidos, los que sólo se escuchan a sí mismos, los seres de luz son incapaces de gestionar las instituciones.

Lo peor de esta incapacidad manifiesta es que quien paga todos estos desaguisados son los de siempre, los ciudadanos. Ayer sin ir más lejos fuimos testigos en nuestra ciudad como por culpa de esta nefasta gestión la confusión y el desorden provocaron la imposición masiva de multas de la hora por parte de la empresa que la gestiona a los vehículos estacionados en estas zonas.

ALZISAN Ecologico y tradicional
MIM21 banner interior
ALZISAN
ALZISAN

La mayoría de los mortales creyeron que al ser día festivo (recuperable) el estacionamiento regulado no computaría ese día, pero no fue así, la autoridad suprema, el adalid del conocimiento y el poseedor de la verdad absoluta, más conocido como Fernando «ja hi ha prou» Pascual había decidido que la hora siguiera funcionando como un día normal.

Esta circunstancia que podría generar confusión no fue tenida en cuenta por la máxima autoridad y, en su mente privilegiada no consideró que debía advertir al pueblo llano.

La sorpresa de los sancionados fue máxima al ver la multa en sus parabrisas, desde el Gobierno de la Generalitat se había anunciado como día festivo, pero daban libertad a los Ayuntamientos de como calificar este día en sus términos municipales.

Es lo de siempre, se junta el hambre con las ganas de comer, estos gobiernos de izquierdas no saben ni establecer un festivo, el lío es monumental y encima a nivel local tenemos expertos en incapacidad para acabar como hemos acabado, pagando los ciudadanos.

baner Carniceria Jordan largo

Lo más lógico sería dejar sin efecto las multas interpuestas este día 24 de junio, por la confusión generalizada acerca de la festividad de este día y así enmendar un error de comunicación y gestión que no deben pagar los ciudadanos.

Esperamos que para la próxima el edil responsable del área sea un poco más magnánimo y se acuerde de informar a sus conciudadanos que si en la celebración de las fallas prevista para el final del verano estará o no vigente la zona de estacionamiento regulado.

Vivimos en una ciudad gestionada por sujetos que no les importan las personas sólo les importa conservar el poder en base a la cultura de la subvención, el sectarismo y la propaganda.