Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA OPINIÓN/ Políticos de media jornada
OPINIÓN/  Políticos de media jornada

OPINIÓN/ Políticos de media jornada

0
0

No es una nueva norma,  pero es noticia.

Es noticia que un componente del equipo de gobierno municipal de Alzira compaginé sus obligaciones políticas con su nueva faceta de docente.

MIM 2021 interior post 730x99

 De hecho son muchos los profesores que son titulares y responsables de áreas políticas municipales  a 50%  con 20 horas de trabajos municipales a lo largo del tiempo  y que han compaginado los dos sueldos, practica “políticamente corecta”

Esta práctica del cambio de dedicación exclusiva,  que  es perfectamente legal,  da mucho que pensar a las familias que tienen que convivir con un sueldo base o los autónomos que esta pandemia les ha obligado a cerrar sus negocios.

ALZISAN Ecologico y tradicional
MIM21 banner interior

El Pacto de la Vila

A mediados de legislatura,  esta modificación de horarios y suponemos que de retribuciones (no está reflejado en el portal de trasparencia) tendrá trascendencia en el equipo de gobierno de la capital de la Ribera Alta? Y dentro de su partido?

Desde este diario digital hemos contactado con la persona afectada, no daremos  su nombre dado que ha declinado hacer ninguna declaración al ser (según sus palabras) un tema “personal” aunque es sabido su cambio de estatus en la casa consistorial alzireña

Desde esta redacción le deseamos la mayor de las venturas en su nuevo trabajo en la empresa privada

Diari Digital Tot Actualitat