Home ACTUALITAT OPINIÓN/ Queja e inquietud del vecindario del raval de San Agustín.
OPINIÓN/ Queja e inquietud del vecindario del raval de San Agustín.

OPINIÓN/ Queja e inquietud del vecindario del raval de San Agustín.

0
0

Hasta nuestra redacción nos a llegado un escrito dando su opinión sobre el malestar de un vecindario de la ciudad de Alzira

Quería exponer un malestar que hay a nivel de toda la barriada del raval de San Agustín.

En primer lugar, queríamos pedir que hiciera el favor el ayuntamiento, poner un paso de cebra en la esquina entre Carrer O’Donnell y reís católics.. Así evitar el que estacionen en las esquinas los vehículos y que los peatones puedan bajar y cruzar la acera, hay muchas veces que es imposible… Y al mismo tiempo tener más seguridad a la hora de tener visibilidad al salir otros vehículos de la calle O’Donnell, e incorporarse a  la calle reís católics.

También exponer otra queja e inquietud del vecindario y pidiendo al ayuntamiento, que por favor, ponga solución a este vertedero que tenemos en la calle O’Donnell, junto al solar del antiguo almacén de lliso, que ahora es un solar…en dicho solar se adecuo en plan chapucero, para estacionar vehículos y cuando llueve  se pone todo perdido de barro, coches, acera y calles de la zona, cuando hace buen tiempo, las casas y calles de la zona, se llenan de polvo…

ALZISAN Ecologico y tradicional
MIM21 banner interior

Solicitamos que ese parking va para mucho tiempo.. Que lo arreglen y lo asfalten para terminar con este problema. También poner alguna solución a que cuando aparcan en ese solar, entre la basura, muebles, colchones, cristales rotos, que dejan tirados en la acera y los vehículos aparcados también encima de la acera, no puedes ni pasar…

Esto es un nido de suciedad, se mire por donde se mire y una poca vergüenza!…Este ayuntamiento tiene que poner ya, una solución ya a todo esto!…


Para que veáis que no es un cuento inventado, os adjunto fotos de todo. Gracias y espero que esta página digital pueda hacer que el ayuntamiento se ponga manos a la obra. 

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *