Home AJUNTAMENT POLITICA/ La GVA debe a Alzira 2,5 mill de euros.
POLITICA/ La GVA debe a Alzira 2,5 mill de euros.

POLITICA/ La GVA debe a Alzira 2,5 mill de euros.

0
0

El Bipartito por fin hace público que la GVA debe a Alzira 2,5 mill de euros.

  • “El PP viene preguntándolo desde hace meses”
  • “Si no fuéramos el banco de la GVA podríamos destinar muchos más recursos a ayudar a la ciudadanía”.


Después de que el Grupo Popular de Alzira hiciera varias veces la pregunta de cuánto dinero le debe el Gobierno Valenciano a la ciudad de Alzira, tanto por escrito como en los plenos del Ayuntamiento, una vez más, el equipo gobierno capitaneado por el Sr Diego Gómez, muestra una total indiferencia y es la prensa quien informa a la oposición y en definitiva a la ciudadanía.


2.500.000 parece ser el montante de la deuda que el Gobierno Valenciano tiene con la ciudad de Alzira y que, haciendo caso omiso a las reclamaciones del Grupo Popular, el equipo de gobierno callaba y escondía.

ALZISAN Ecologico y tradicional
MIM21 banner interior

Ha sido ahora en el mes de agosto (igual lo ha hecho en estas fechas para intentar pasar lo más desapercibido posible) y como queriendo justificar la necesidad de congelar las inversiones cuando ha notificado la deuda de la Generalitat Valenciana y así intentar justificar la deficitaria gestión económica de la crisis del Covid-19.


En repetidas ocasiones el Grupo Popular ha pedido (incluso en una moción en el pleno y ninguneada por el bipartito alcireño) un estudio objetivo con su valoración económica de la crisis producida por el Covid 19 en nuestra ciudad, con el fin de que las decisiones económicas fueran estudiadas y cuantificadas y, no se actuara, como se está haciendo “a salto de mata”.


El equipo de gobierno ha seguido ninguneando a la oposición y por ende a la ciudadanía de Alzira, ya que ahora nuevamente nos enteramos por la prensa que van a congelar las inversiones hasta calibrar la crisis, medida que propuso el Grupo Popular en una moción votada en contra por el equipo de gobierno en el pleno del mes de abril de 2020.

El equipo de gobierno vota en contra por sistema las mociones del Grupo Popular, sin tener en cuenta las necesidades de la población, sólo sus intereses pone su mirada a tres años vista.