Home ACTUALITAT POLITICA/ Los socialistas presentan a un nuevo candidato a secretario general del PSPV Alzira.
POLITICA/  Los socialistas presentan a un nuevo candidato a secretario general del PSPV Alzira.

POLITICA/ Los socialistas presentan a un nuevo candidato a secretario general del PSPV Alzira.

0
0

Los socialistas presentan, 9 meses antes de plazo, a un nuevo candidato a secretario general del PSPV de Alzira.

Isabel Aguilar, la actual secretaria general del PSPV de Alzira ya anunció su renuncia al cargo al no conseguir, por segunda vez, la alcaldía de la ciudad.

Los socialistas alcireños han realizado una reunión ejecutiva del partido en un día algo «inusual» al coincidir con el partido de la Europa de fútbol donde España finalmente se clasifico para cuartos de final.

En esta reunión ejecutiva se hizo público el nombre del candidato a secretario general, Adrián Sarria Cabello, un enfermero de 30 años, fallero de la Comisión del Dr. Ferran que formó parte de la candidatura de Isabel Aguilar en el 2019 situándose en el puesto 10 de su lista.

ALZISAN Ecologico y tradicional
MIM21 banner interior

Una «atipica» publicación dado que según fuentes consultadas faltan 9 meses para que Isabel, actual secretaria general, abandone este cargo.

Sarria fue presentado a los presentes por la directiva y por la portavoz actual del partido Isabel Aguilar (a la que sarria se dirigió para presentar su candidatura) pupila de Fernando Pascual actual presidente del PSPV-PSOE de la Ribera Alta.

Adrián Sarria ha declarado, según fuentes socialistas, que seguirá el trazo marcado por los actuales directivos del partido para conseguir recuperar la confianza que en las últimas elecciones ha perdido su formación.

Segun las ultimas noticias obtenidas, esta es una presentación «no oficial» dado que las fechas para la apertura de recepción de candidaturas se realizara después de los diferentes congresos, nacionales, comarcales, …hasta que en febrero o marzo se realice el congreso local donde se podrán presentar las candidaturas a secretario/a general