Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA SOCIEDAD/ Obras de la Torre campanario
SOCIEDAD/ Obras de la Torre campanario

SOCIEDAD/ Obras de la Torre campanario

0
0

Se inician las obras en la Parroquia de Santa Catalina que sufragarán 150 familias a 1 € al día

 

La parroquia de Santa Catalina de Alzira lanza una campaña para restaurar su campanario ante el riesgo de desprendimiento

Después de un año de la constitución de la junta de oras del templo de Santa catalina se presento la solicitud para ocupación de vía pública y poder comenzar inmediatamente la obra; una vez conseguida la aprobación del proyecto de restauración, por parte de la Conselleria y el permiso de obras del Ayuntamiento.

ALZISAN Ecologico y tradicional


El coste de la obra es de 53.459 euros, inferior a la valoración realizada en un principio por el Ayuntamiento de Alzira que rondaba los 86.000 euros.

Estas cantidades se van a sufragar gracias esfuerzo de 150 familias que aporten 1 euro al día, durante un año. La campaña comenzó el miércoles de Ceniza y vinculada a la renovación espiritual de la Cuaresma. Esta campaña se ha denominado «Una Cuaresma restauradora». En 20 días ya son 52 las familias que se han comprometido con el proyecto. Esto significa más de 1/3 del objetivo que son las 150 familias que son necesarias par conseguir el objetivo.

Este proceso de recogida de donativos ya fue utilizado por la parroquia hace 5 años para abrir la Casa nueva casa de Cáritas. “La acogida de este tipo de iniciativa funcionó muy bien y por eso hemos decidido volver a utilizar este método para recoger donativos”

Desde la parroquia de Santa Catalina quieren animar a participar «Necesitamos tu ayuda para que esta obra sea de TODOS y para que tengas la satisfacción de haber colaborado en una buena obra» segun las palabras del responsable de la parroquia alzireña Enrique Masia.

           

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *