Home ACTUALITAT SUCESOS/ Detenidas dos mujeres por venta de cocaína en su establecimiento de Alzira
SUCESOS/ Detenidas dos mujeres por venta de cocaína en su establecimiento de Alzira

SUCESOS/ Detenidas dos mujeres por venta de cocaína en su establecimiento de Alzira

0
0

En Alzira la Policía Nacional detiene a dos mujeres por venta de cocaína en su establecimiento

  • Utilizaban su negocio legal para vender al “menudeo” droga
  • Se intervinieron 39 gramos de al parecer cocaína y más de 9000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira (Valencia) a dos mujeres españolas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.

Las investigaciones se iniciaron a mediados de octubre, sobre dos mujeres, las cuales se estarían dedicando a la venta de, al parecer, cocaína, amparándose en un establecimiento comercial de su propiedad, ubicado en la localidad de Alzira, el cual les permitiría realizar la venta de sustancias estupefacientes al “menudeo” con total impunidad, debido al gran número de personas que diariamente entraban al negocio legal.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Como consecuencia de las investigaciones el pasado día cuatro, se realizó un registro en el local de las sospechosas, en el que intervinieron 26 gramos de al parecer, cocaína, dos básculas de precisión, más de 9.000 euros y diversos útiles para la preparación y venta de la sustancia estupefaciente. A consecuencia del registro unos días después se detuvo a las dos propietarias del establecimiento como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Posteriormente esta semana se llevó a cabo una inspección del local junto con Policía Local, al objeto de verificar supuesta irregularidades tanto sanitarias como administrativas que se habían detectado en el registro, dando como resultado la aprehensión de 13 gramos de al parecer cocaína, una báscula de precisión  y útiles para su preparación, por lo que los agentes nuevamente detuvieron a las hermanas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.

Las detenidas han sido puestas en libertad no sin antes ser advertidas de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuesen requeridas.