Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA SUCESOS/ ENCUENTRAN EL CUERPO DE OLIVIA, UNA DE LAS NIÑAS DE TENERIFE.
SUCESOS/ ENCUENTRAN EL CUERPO DE   OLIVIA,  UNA DE LAS NIÑAS DE TENERIFE.

SUCESOS/ ENCUENTRAN EL CUERPO DE OLIVIA, UNA DE LAS NIÑAS DE TENERIFE.

0
0

El cuerpo hallado es el de Olivia, la mayor de las niñas de Tenerife

El descubrimiento ha sido ya comunicado a la madre y a la familia de las menores que desparecieron el pasado 27 de abril junto a su padre.

La peor de las hipótesis sobre el final de las pequeñas Anna y Olivia, de 1 y seis años, que desaparecieron el pasado 27 de abril en Tenerife después de que su padre Tomás Gimeno no las devolviera a su madre a la hora convenida, se ha confirmado este  jueves a última hora de la tarde cuando el buque Ángeles Alvariño, del Instituto Español de Oceonografía, ha localizado en el mar el cuerpo sin vida de la niña mayor. 

ALZISAN Ecologico y tradicional

Según fuentes de la investigación, el buque ha localizado por la tarde dos bolsas en el mar que el robot submarino Liropus izó a cubierta. Una de las bolsas estaba vacía y en la otra se ha hallado el cuerpo de Olivia Gimeno. 

La Guardia Civil sigue con el rastreo en la zona al fin de localizar el cuerpo de la pequeña Anna, que presuntamente está en el fondo del mar y que podría haberse salido de la bolsa vacía, y también el de su padre, Tomás Gimeno. 

Fuente:La Vanguardia

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *