Home AJUNTAMENT VIDEO/El presupuesto municipal no refleja la actual crisis, es más ideológico que real, según el PP Alzira
VIDEO/El presupuesto municipal no refleja la actual crisis, es más ideológico que real, según el PP Alzira

VIDEO/El presupuesto municipal no refleja la actual crisis, es más ideológico que real, según el PP Alzira

0
0

El PP vota en contra del presupuesto municipal que no refleja la actual crisis, es más ideológico que real

  • No han querido ser participativos y han primado partidas como la memoria histórica a exonerar tasas de ocupación hostelera

El Partido Popular ha votado en contra de los presupuestos municipales para el 2021 puesto que no vemos unos presupuestos reales a la situación que estamos viviendo.

Hemos presentado una serie de enmiendas que no nos han aceptado, tan solo, se ha considerado crear una partida de 11.000€ para la creación de alquiler de emprendedores, una de nuestras reivindicaciones, lo cual nos alegra que haya salido adelante aunque consideramos que se debían haber incorporado las demás.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Desde el Partido Popular lamentamos que tanto compromis como Psoe, hayan contemplado antes partidas como la memoria histórica que ayudas a comercio o antes que exonerar el pago de la ocupación de mesas y sillas que ahoga a los hosteleros tan duramente castigados en esta crisis.

Son muchos los sectores que están sufriendo los efectos de la crisis, algunos de ellos se han visto obligados a cerrar sus puertas y otros temen hacerlo pronto, por eso, desde el Partido Popular, después de mantener reuniones con diferentes colectivos como son los empresarios y los sindicatos, hemos elaborado una batería de enmiendas dirigidas a fomento de empleo y apoyo a empresarios y autónomos.

Es hora de ser valientes y apostar con recursos propios en infraestructuras hídricas tan importantes y que hace tan solo unos días, nos volvían a recordar la necesidad de actuar contra las inundaciones en nuestra Ciudad.

Desde el principio de la pandemia, estuvimos al lado del equipo de gobierno, presentando propuestas que pudiesen ayudar en momentos tan difíciles y no nos aceptaron ninguna.

El aumento desmesurado en el capítulo 1, hace imposible que podamos realizar propuestas de otras partidas puesto que la mitad del presupuesto se destina a pagar sueldos.

Han sido unos presupuestos donde se ha votado más ideología que realidad, rodillo que participación y por eso, ante estas propuestas, el Partido Popular, ha votado no.

PP Alzira

tags: