Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA VIDEO/ Los artesanos de las fallas se unificaran en asociación para gestionar sus intereses
VIDEO/ Los artesanos de las fallas se unificaran en asociación para gestionar sus intereses

VIDEO/ Los artesanos de las fallas se unificaran en asociación para gestionar sus intereses

0
0

Ya es oficial, los indumentaristas de Alzira podrán beneficiarse del “Pla Resistir”

  • El Ayuntamiento de la ciudad de Alzira Publica las bases de la segunda convocatoria de ayudas del Pla Resistir dirigidas a los sectores de la Fiesta y Ocio.
  • Estas subvenciones implican una cantidad fija de 2.000 euros para cada persona autónoma y 200 euros por trabajador o trabajadora en el caso de las micro empresas.

Los empresarios y autónomos de este gremio vinculado a la fiestas Josefinas, hasta ahora excluido de ayudas institucionales por sus características como empresas aunque si como autónomos, podrán solicitar contribución económica en la segunda fase de este plan que abrirá mañana el Ayuntamiento de Alzira y que así fue comunicado por la primera autoridad municipal, Diego Gomez, en una reunión presencial con los indumentaritas que tubo lugar este pasado martes.

ALZISAN Ecologico y tradicional

En esta segunda reunión presencial con autoridades municipales, los 5 empresarios que en la actualidad están en activo en la capital de la Ribera Alta, expusieron lo que ellos consideraron un agravio comparativo con otros sectores de la fiesta alzireña.

Dadas las actuales circunstancias que están atrasando este sector textil se están planteando el crear una asociación de artesanos que unifique a todos los sectores necesarios de la indumentaria valenciana tradicional ubicados en la ciudad de Alzira para si poder gestionar mejor los intereses generales y estar mejor representados frente a las instituciones

tags:

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *