Home ACTUALITAT VIDEO/ Tradicional ofrenda a la Virgen del Lluch
VIDEO/ Tradicional ofrenda a la Virgen del Lluch

VIDEO/ Tradicional ofrenda a la Virgen del Lluch

0
0

En estos pasados días se realizo, por motivos de aforo y restricciones sanitarias, la tradicional ofrenda de flores y frutos a la patrona.

En el dia de ayer domingo, fecha señalada para el tradicional acto, realizaron su ofrenda los responsable municipales, el alcalde, Diego Gómez y el concejal de fiestas, Xavi Perez; los representantes de JLF, el vicepresidente de cominicacion, Vicente Enguix junto con las FFMM Alba Carrio y Claudia Dolz; los componentes de la real cofradía de la Virgen del LLuch junto a sus damas.

Reportaje fotográfico de la tradicional ofrenda de flores y frutos organizado por la Real Cofradía Virgen Del Lluch Alzira. Este año se realizó la ofrenda en varios días dadas las restricciones sanitarias y el aforo permitido siendo el domingo la fecha reservada para las autoridades municipales y alguna entidad representativa de la ciudad

ALZISAN Ecologico y tradicional

En el acto se dio lectura a todas las entidades y personalidades que durante estos tres días han subida al santuario a hacer su ofrenda. Este año las ofrendas de alimentos no perecederos han aumentado posiblemente por la situación que la sociedad esta travesando desde hace meses. Estas ofrendas serán transportadas a los locales de la Cruz Roja donde se repartirá entre los mas necesitados de la ciudad.