Home COMARCAL RIBERA ALTA ALZIRA VIDEO/ Y de los barrancos que ?
VIDEO/  Y de los barrancos que ?

VIDEO/ Y de los barrancos que ?

0
0

Burla, desilusión, desengaño, fracaso, fiasco, desencanto … son algunos de los calificativos con los que se podría calificar la visita de las autoridades que han visitado Alzira esta mañana

La delegada del gobierno ha insistido al reafianzar su compromiso para ofrecer una solución definitiva en la Ribera que evite las inundaciones del rio.


Una Reunión que podría calificarse de depcionante dado que los estudios a realizar (nuevamente) se enfocan en el rio y no en los barrancos del Casella i el Barxeta que son los que en su desbordamiento causan las inundaciones en los barrios de les Basses, Venecia y la Nueva Alzira.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Los diferentes alcalde de los pueblos vecinos, Polinya, carcaixent, … presentes en el acto junto con los representantes de las asociaciones de vecinos han coincidido en la falta de actuaciones concretas para aliviar a los pueblos de las inundaciones.

En sus intervenciones se ha confirmado lo que ya se sabia, que se tiene que hacer un estudio y redactar proyectos para actuar entre Carcaixent y la autopista AP-7. Dichos proyectos tardará cerca de dos años, y a consecuencia de esto, las actuaciones relacionadas con el Casella, el Barxeta y demás barrancos municipales tardaran mínimo dos años o más en ver la luz

Después de los parlamentos llegó el momento de las preguntas de algún componente de la oposición alzireña

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *