Home ESPORTS DEPORTES/ Mejoras en el Trinquet Municipal de Sueca
DEPORTES/ Mejoras en el Trinquet Municipal  de Sueca

DEPORTES/ Mejoras en el Trinquet Municipal de Sueca

0
0

El Ayuntamiento realiza trabajos de adecuación en el Trinquet Municipal

            Las concejalías de Servicios Municipales y Deporte del Ayuntamiento de Sueca han trabajado de manera coordinada en la realización de los trabajos de adecuación que se han llevado a cabo en el Trinquet Municipal.

ECOEMBER reciclaje
ECOEMBER RECICLAJE

“Desde la Concejalía de Deporte nos comunicaron una serie de deficiencias que presentaba el trinquet, especialmente desperfectos en las paredes, y lo que hemos hecho es una actuación integral para que nuestro deporte más autóctono pueda disfrutarse con las máximas garantías. Desde la Concejalía de Servicios nos hemos implicado al 100% en este proyecto que se ha realizado íntegramente con recursos propios del Ayuntamiento. En Sueca tenemos la suerte de disponer de unas instalaciones como éstas y desde el Ayuntamiento vamos a poner todo nuestro empeño por mantenerlas en las mejores condiciones”, ha explicado el concejal de Servicios Municipales, Joan Carles Vázquez, quien ha informado también de que, a raíz de estos trabajos, la Federación de Pilota Valenciana ha decidido que el Trinquet de Sueca acoja este domingo una de las semifinales de la liga profesional.

ALZISAN Ecologico y tradicional
MIM21 banner interior

            La concejal de Deporte, Celia Beltrán, ha explicado que “dentro de los trabajos de restauración que se han hecho en los últimos dos años en el Trinquet, como la cubierta y vestuarios nuevos, vimos que era necesario actuar en las paredes y la pintura de la instalación, y desde la Concejalía de Servicios Municipales nos han prestado toda la colaboración. Próximamente, tenemos previsto también intervenir en el acondicionamiento de la parte superior del lateral en el que está la grada”

Para el alcalde, Dimas Vázquez, los trabajos que se han realizado en el Trinquet son una nueva muestra de la colaboración y transversalidad a la hora de llevar a cabo actuaciones desde diferentes concejalías, “y una muestra más del apoyo de este Ayuntamiento por nuestro deporte más autóctono. En breve, podremos disfrutar de las nuevas pistas de pádel que se han construido en el Estadio Municipal; y continuaremos gestionando lo mejor posible  los recursos para que todos los deportes puedan disfrutar de unas instalaciones lo más dignas posible”

            Por su parte, el trinqueter Adrián Miguel, ha expresado su satisfacción por el resultado de los trabajos, y su confianza en que, a partir de ahora, el Trinquet de Sueca será una de las instalaciones referentes en este deporte. Así mismo, el jugador Francesc Xavier Puchol ha valorado también muy positivamente las mejoras que se han realizado, “el domingo disputaremos una partida aquí, y para nosotros es muy importante que la instalación esté en las mejores condiciones”.