Home AJUNTAMENT SUCESOS/ Un caballo en las vías del tren
SUCESOS/ Un caballo en las vías del tren

SUCESOS/ Un caballo en las vías del tren

0
0

La Policía Local de Sueca actúa ante la presencia de un caballo en las vías del tren

 

La Policía Local de Sueca tuvo que movilizarse ayer martes, de forma urgente, al recibir una llamada sobre las 13:15 horas que alertaba de la presencia de un equino de pequeñas dimensiones que se encontraba en el medio de las vías del tren a la altura del Centro de Salud.

EL REPTE DEL RECICLATGE
EL REPTE DEL RECICLATGE

Cuando los agentes se personan en el lugar, una de las primeras actuaciones es proceder a avisar inmediatamente a la estación de RENFE de Sueca para alertar del peligro existente. Seguidamente, los agentes, con la ayuda de un ciudadano, consiguen poner a salvo al animal, evitando así que su presencia en las vías hubiera podido ocasionar un peligro mayor para los usuarios del tren.

ALZISAN Ecologico y tradicional
MIM21 banner interior

“Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, y la Policía Local de Sueca, pedimos a la población propietaria de animales que extreme las precauciones a fin de evitar que vuelvan a producirse situaciones de este tipo que hubieran podido ocasionar accidentes de graves consecuencias”, ha señalado Carlos Ramírez, concejal de Seguridad Ciudadana.

Tras las investigaciones pertinentes, se comprueba que el equino acababa de ser recogido por su dueño y que éste se encontraba tramitando toda la documentación y el registro del animal. Se sospecha que pudo escaparse de una cuadra próxima y acceder a las vías del tren desde la zona del Braçal de Marco.