Home CULTURA VIDEO/ La historia de AMANDO A LA MEXICANA
VIDEO/ La historia de AMANDO A LA MEXICANA

VIDEO/ La historia de AMANDO A LA MEXICANA

0
0

Ayer se realizó, con gran éxito de participación, la presentación oficial de la esperada ‘Amando a la mexicana’, de Eva Pau, en La Casa de la Cultura de Alzira con la colaboración, entre otros, de la Librería Papelería García Garay

Aquí os dejamos el tráiler oficial de AMANDO A LA MEXICANA, la apasionante historia entre el mexicano Juan Pablo y la alcireña Montserrat de la joven alzireña Eva Pau que también es protagonista del audiovisual

DESCRIPCIÓN DE LA NOVELA

«Juan Pablo, un mexicano que adora su país natal, llegará a Valencia, de la mano de su amigo Bernat, en el mes valenciano por excelencia: marzo. La cultura valenciana, y especialmente las fallas, serán el perfecto acompañamiento para descubrir la belleza de Valencia.

ALZISAN Ecologico y tradicional

El caprichoso destino hará que conozca a una mujer que se adueñará de su corazón: Montserrat. Pero las intrigas, el dolor del pasado, heridas sin cerrar y un cronómetro a destiempo harán que la historia de amor más bonita del mundo se convierta en un imposible.

Dos amantes que se encuentran contra todo pronóstico. Una historia de amor tan arrebatada como el mar y tan efímera como las fallas. Pasión, deseo, secretos y clandestinidad se unen para hacer de las vidas de Juan Pablo y Montserrat un verdadero torbellino que se detonará en las maravillosas tierras que bordean el Mediterráneo, junto con la ambientación más espectacular: las fiestas Josefinas».