Home COMARCAL DEPORTES/ El Campeonato Cadete de Ciclismo de la Comunitat Valenciana se celebró en Sumacàrcer
DEPORTES/ El Campeonato Cadete de Ciclismo de la Comunitat Valenciana se celebró en Sumacàrcer

DEPORTES/ El Campeonato Cadete de Ciclismo de la Comunitat Valenciana se celebró en Sumacàrcer

0
0

Sumacàrcer corona a Nacho Bautista como nuevo campeón de ciclismo cadete de la Comunitat Valenciana

Era la gran cita deportiva del fin de semana y no decepcionó. El Campeonato Cadete de Ciclismo de la Comunitat Valenciana que durante el pasado sábado 5 y domingo 6 de junio se celebró en Sumacàrcer dejó dos claros vencedores: el Juan Giner-ULB y la PC Equipo Ciclista de Pinedo, después de situar a dos de sus corredores en el podio; por un lado, el vencedor, el ciclista de Vila-real Nacho Bautista, de 16 años y cadete de segundo año; y por el otro, el tercer clasificado, el ciclista de Picanya, Toni Ramírez. Bautista, además de hacerse con este campeonato autonómico, también logró el maillot de las metas volantes de la Comunitat Valenciana.

El Ayuntamiento de Sumacàrcer promovió la prueba, de manera que fue el principal impulsor. La competición, que comenzó en Sumacàrcer y finalizó en lo alto del propio municipio, constó de dos vueltas a un exigente circuito por la zona. Participaron más de 130 corredores.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Además, la competición sirvió como un gran homenaje al ciclista Miguel Ángel Ortega. Desde la Concejalía de Deportes, Pilar Mena, destacó la gran planificación realizada con anterioridad, hecho que ayudó a que todo saliera perfecto a nivel organizativo: “Se trabajó duramente para que todo saliera bien. Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a todos los que se han implicado en ello, sobre todo a la Policía Local y Protección Civil de Sumacàrcer por el enorme esfuerzo para que todo saliera perfecto. Hay una juventud muy sana que apuesta por el deporte y desde las instituciones no podemos hacer otra cosa que trabajar por ellos y ellas e impulsar todos los éxitos que consigan en su carrera”.

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *