Home DESTACADES OPINIÓN/ VOX «Alcalde Ausente»
OPINIÓN/ VOX «Alcalde Ausente»

OPINIÓN/ VOX «Alcalde Ausente»

0
0

Alcalde Ausente

Desgraciadamente estamos a las puertas de un repunte importante de la incidencia del COVID 19 en nuestra ciudad, la Generalidad ya ha empezado a tomar medidas al respecto únicamente encaradas a fastidiar, aún más, al sector de la hostelería y a “señalar” a los elegidos como culpables de todo que son los jóvenes.

Estos mismos jóvenes a los que se anestesió por parte del gobierno manipulador mediáticamente sobre la importancia de esta enfermedad mostrándole aplausos y enfermeras bailando.

Y todo esto pasa cuando en nuestra ciudad estamos en ciernes de celebrar nustras fiestas patronales. La celebración o no de estas fiestas están en el aire más aún cuando estamos pendientes de una resolución del TSJCV sobre el toque de queda que la Generalitat a solicitado para los municipios más afectados.

ALZISAN Ecologico y tradicional
MIM21 banner interior

Hasta aquí es el resumen de la situación sobre el COVID 19 en nuestra ciudad, tenemos otra situación complicada a la vista y sólo podemos esperar decisiones de instancias superiores porque ¿Dónde están los que nos gobiernan? ¿Han tomado ya medidas para informar a los ciudadanos? ¿Se han reunido con los comerciantes para informar sobre la celebración de las fiestas?

Pues no, porque el que está de Alcalde, no está y no está físicamente porque se encuentra en Polonia de viaje oficial (jajajaja) y no está por que ante las situaciones que requieren personas capaces al frente, este señor se esconde, espera a que las instancias superiores tomen decisiones por que no está preparado para gestionar y le viene grande el traje de Alcalde.

Ante esta situación, el que está de alcalde, debe regresar inmediatamente a Alzira, ponerse al mando del municipio y gestionar esta nueva crisis encarando el problema y no escondiéndose en viajes inútiles y bajo el paraguas de las instancias superiores.

Desde VOX Alzira exigimos a nuestro Alcalde que tome decisiones y haga uso del mando otorgado para algo más que para hacerse fotos, para gobernar la ciudad que es lo mínimo que debe hacer un Alcalde.