Home DESTACADES VIDEO/ El próximo reto de Encarna Fernández
VIDEO/ El próximo reto de Encarna Fernández

VIDEO/ El próximo reto de Encarna Fernández

0
0

El próximo reto de Encarna Fernández, una nueva y extrema competición

La corredora de montaña, la alzireña Encarna Fernández ultima su preparación para su próximo gran reto, el Ultra Maximus Ratcu.

En la entrevista Encarna nos cuenta en que consiste este nuevo reto en el que tendrá que recorrer 176 kilómetros en un circuito cerrado y luchando contra el reloj donde pondrá a prueba su aguante físico y mental.

ALZISAN Ecologico y tradicional

En plena endemia y con las limitaciones que ella lleva acarreadas, Fernández se siente motivada y ha estado entrenando en estos dos últimos meses con su entrenador personal con el que se ha elaborado un circuito similar al de la competición para cambiar el “chip” de tener que repetir el recorrido en tantas ocasiones

https://cultivosalzisan.com/categoria-producto/cajas/

Encarna, que recordemos empezó tarde en las duras carreras de montaña ha tenido una progresión espectacular dada su edad y el tener que conjugar el deporte y la competición con las tareas propias de trabajadora y madre.

Encarni como la conoces sus amigos y familiares tiene a su alrededor a unos profesionales que velan por su salud y tiene a su familia que estan con ella en todo momento y a los que quiere dedicar el esfuerzo de este ultimo reto