Home DESTACADES OPINIÓN/ «Con la soga al cuello» la sensación de los indumentarista de Alzira
OPINIÓN/ «Con la soga al cuello» la sensación de los indumentarista de Alzira

OPINIÓN/ «Con la soga al cuello» la sensación de los indumentarista de Alzira

0
0
Grafica situación de los indumentaristas

» Esta cuerda, son las ayudas que nos han dado, por el momento, nuestros políticos Alzireños» Esta es la grafica situación de los indumentaritas

No hem rebut cap mena d’ajuda

Insistim … No podem treballar

Desilusionados y desencantados ante el resultado de la reunión del pasado día 22 de febrero con las autoridades alzireñas. Opinión que ya mostraron en redes sociales que aclara y define con estas palabras «que si sobraven diners » del pla Resistire en ajudarien …

La situación de los comerciantes del sector de la indumentaria valenciana de Alzira esta gráficamente mostrada en el escaparate de la tienda de los pocos comerciantes que permanecen abiertos en la actualidad de Alzira.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Estos comerciante consideran que estan sufriendo un agravio comparativo en relación a la «identica » situación de sus compañeros de otras poblaciones cercanas como Carlet o Carcaixent.

En estas poblaciones han sido incluidos en las campañas en el fomento del comercio al detalle. «En Carcaixent hemos recibido 600 euros por autónomo» Comenta Toni Martin gerente de Manteletas Mercedes Romero. En Carlet, Los indumentaritas son considerados como comercio al detalle y están incluidos en las campañas de reactivación del comercio» añade Marti en sus afirmaciones a nuestro diario digital TotAlzira