Home EDUCACIÓ OPINIÓN/ «Creen poseer una superioridad moral en todo lo relativo a Educación».
OPINIÓN/ «Creen poseer una superioridad moral en todo lo relativo a Educación».

OPINIÓN/ «Creen poseer una superioridad moral en todo lo relativo a Educación».

0
0

El bipartito alzireño (Compromís-PSOE) se niega defender a la comunidad educativa alzireña en plena pandemia.

  • Creen poseer una superioridad moral en todo lo relativo a Educación.

Desde el Partido Popular hemos presentado mociones relativas a la educación en nuestra ciudad en los plenos de enero y febrero de 2021 y por norma el bipartido gobernante las rechaza automáticamente simplemente por ser propuestas por el Partido Popular.

https://cultivosalzisan.com/categoria-producto/cajas/

Parece ser que al bipartito alzireño (Compromís-PSOE) les molesta que desde nuestra formación política se presenten mociones sobre educación. El motivo de esta molestia viene motivado por creerse poseedores únicos de la verdad y de sentirse superiores moralmente en todo lo relativo a la Educación.

ALZISAN Ecologico y tradicional
MIM21 banner interior

Las mociones a las que nos referimos, defendían que se aumentaran las medidas de protección del personal docente y no docente y del alumnado de los centros educativos y que el Ayuntamiento asumiera los gastos de escolarización de los niños de 0 a 3 años de nuestra ciudad.

Respecto al aumento de las medidas de protección de la comunidad educativa, se han negado a hacer efectivas estas medidas yendo incluso en contra de la opinión general de los diferentes sindicatos educativos. Se han negado exigirlo a la “Conselleria de Educación” , simplemente por estar sometidos a las directrices del “Conseller“ del ramo, el sr. Marzà y por miedo a llevarle la contraria. Tan sólo indicar que en estos momentos, finales del mes de febrero, se están repartiendo las primeras medidas de protección como son las mascarillas FFP2 y algunos filtros HEPA. Habría que recordar las promesas de inicio de curso y que se están haciendo efectivas después de seis meses desde el inicio del mismo y tan sólo a cuatro de la finalización del curso escolar. Mientras en otras Comunidades Autónomas ya están vacunando al profesorado aquí empezamos a recibir las primeras mascarillas. A eso se le llama eficiencia sr. Marzà.

Respecto a que que el Ayuntamiento asumiera los gastos de escolarización de los niños de 0 a 3 años de nuestra ciudad, han sido incongruentes con su actuación en el primer trimestre del curso 2020-2021, en el que si que asumieron estos gastos indicando que era su obligación ayudar a las familias en estos tiempos de pandemia. Parece ser que lapandemia ha desaparecido en esta entrada del año 2021 y ya no hace falta ayudar a las familias alzireñas.

Incongruencias propias de un bipartido que actúa por impulsos y que cuando se da cuenta que desde el Partido Popular, le pedimos lo que por coherencia política debían haber realizado, actúan tirando balones fuera para intentar tapar sus vergüenzas. Esperemos que estas malas decisiones tomadas en temas educativos, simplemente por haber sido propuestas por el Partido Popular, les haga entender que lo importante son las ideas y no quién las propone.

Bernat Ríos Furió