Home OPINIÓ OPINIÓN/ Deterioro del pavimento en la Avda. Santos Patronos,
OPINIÓN/ Deterioro del pavimento en la Avda. Santos Patronos,

OPINIÓN/ Deterioro del pavimento en la Avda. Santos Patronos,

0
0

El aspecto de la Avda. no favorece la atracción para el comercio

El PP de Alzira, lamenta el deterioro del pavimento en la Avda. Santos Patronos, al retirar los postes de las luces navideñas y taparlos con conos de obra

En la Avda. Santos Patronos, después de retirar los postes que se instalaron para las luces navideñas, encontramos un deterioro importante, se ha destrozado el pavimento para anclar dichos postes al suelo.

ALZISAN Ecologico y tradicional
IDEA S. ECONOMIA largo

Desde el Partido Popular, lamentamos que se haya deteriorado así esta céntrica vía para instalar, de forma poco estética, unos mástiles que sujetaban las luces navideñas durante esos días, para después de pasadas las fiestas colocar unos conos de obra que todavía dan un peor aspecto estético y visual a una de las vías principales de la ciudad y que no resulta atractivo para el comercio de la zona.

Los Populares pedimos al gobierno local que estudie la forma de ocultar los espárragos metálicos que sujetaban los mástiles y mejoren la estética de la zona, potenciando el comercio y no dando el aspecto de una avenida en obras.

Nuestra ciudad pierde el brillo día a día por la suciedad que se acumula, hierbajos que crecen en los bordillos y un bajo o nulo mantenimiento de mobiliario urbano.

Es lamentable ver la falta de previsión puesto que, antes de colocar esos mástiles deberían haber pensado en cómo iba a quedar después, con este tipo de actuaciones, solo demuestran un pasotismo y cansancio, mostrándose más preocupados del “patio de su casa” que del resto de la ciudad, haciendo que su agotamiento nos deje nuestra ciudad como “Pollo sin cabeza”.

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *