Home OPINIÓ OPINIÓN/ Vox vuelve con «ART AL CERRER … I AIGUA TAMBÉ»
OPINIÓN/ Vox vuelve con «ART AL CERRER  … I   AIGUA TAMBÉ»

OPINIÓN/ Vox vuelve con «ART AL CERRER … I AIGUA TAMBÉ»

0
0

El grupo municipal Vox Alzira vuelve a comentar su articulo de opinión «ART AL CERRER  … I   AIGUA TAMBÉ»

Cualquiera que conoce un poco de la administración local sabe que hay obras y acometidas que suponen una gran inversión pero que, al no verse sus resultados inmediatos, los ciudadanos no las perciben como una mejora para su ciudad; estas obras son las de desagües y alcantarillado que tan necesarias son pero que tanto cuestan (son caras) y tanto molestan a la ciudadanía cuando se hacen (cortes de calles, alteración de la via publica…etc).

https://cultivosalzisan.com/categoria-producto/cajas/

Estas obras de infraestructuras son muy desagradecidas para los políticos pero son imprescindibles para la ciudad, y por ello cuando gobierna un equipo de personas que solo le importa el autobombo y el platillo, que mira antes por sus intereses propios que por los de los ciudadanos, prefieren hacer o realizar acciones institucionales que son muy llamativas para el público en general antes de ponerse a acometer infraestructuras que hacen que tu ciudad sea mejor ante un episodio de lluvias torrenciales como el que ayer tuvimos en Alzira.

ALZISAN Ecologico y tradicional

El Sr Alcalde y su equipo de Gobierno prefiere hacer y vender actos efímeros y brillantes que buscan embobar a la ciudadanía antes que actuar bajo la responsabilidad que se les tiene que exigir a los gobernantes.

La ferias, conciertos, art al carrer, celebraciones, fiestas, trobades….. todo esto está muy bien pero la ciudad necesita infraestructuras para no depender de una tormenta ( por ejemplo).

Hace unos años nos anunciaron, a bombo y platillo, que el barrio de Les Bases ya era seguro que con la actuación llevada a cabo se acabó el problema de las inundaciones y………….. ahora comprobamos que no, que sigue igual, que muchos vecinos han visto como el agua entraba en sus casas sin que nadie le haya puesto remedio a esta injusticia.

Lo ocurrido ayer es la consecuencia de tener un gobierno que sólo se guía por la inmediatez y que adolece de no saber gobernar una ciudad en los momentos de crisis, por ello desde VOX vamos a pedir explicaciones al Sr Alcalde y esperamos que no se excuse en que son causas excepcionales por que ya llevamos unas cuantas.

Salvemos Alzira de sus gobernantes ineptos.