Home POLITICA ACTUALIDAD/ La vicepresidenta de la Diputació visita Carlet
ACTUALIDAD/ La vicepresidenta de la Diputació visita Carlet

ACTUALIDAD/ La vicepresidenta de la Diputació visita Carlet

0
0

La vicepresidenta de la Diputació, Maria Josep Amigó, visita Carlet

  • Acompañada por la alcaldesa, M. Josep Ortega, la regidora de Servicios Sociales, Lola Navarro, y los técnicos de la corporación, ha visitado las obras subvencionadas por la Diputació

La vicepresidenta y responsable del área de Medio Ambiente de la Diputació, Maria Josep Amigó, ha visitado en Carlet diferentes obras ejecutadas gracias a la financiación de  la Diputació de València, acompañada por la alcaldesa, M. Josep Ortega, la regidora de Servicios Sociales, Lola Navarro, y los técnicos de la corporación.

ALZISAN Ecologico y tradicional
MIM21 banner interior

En primer lugar han visitado la reforma de la Escuela Permanente de Adultos, ya prácticamente acabada, en la cual se ha llevado a cabo el aislamiento acústico y térmico de las aulas y el cambio integral del sistema eléctrico, la calefacción y el aire acondicionado y, también, la instalación de paneles solares.

Después han pasado al antiguo edificio del colegio público Bosch Marín, donde esta misma semana se han iniciado las obras para convertirlo en la sede del Departamento de Servicios Sociales de la ciudad. Una obra, en palabras de la alcaldesa, M. Josep Ortega, «totalmente necesaria, puesto que los últimos años se ha triplicado la plantilla en este departamento, gracias a la apuesta de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas para mejorar la atención ciudadana. Y por tanto, nos hacía falta un nuevo espacio donde poder trabajar y atender al vecindario en buenas condiciones». También ha destacado que «sin la implicación de la Diputació muchas de las obras que se hacen en los municipios no se podrían llevar a cabo».

Por último, se han desplazado hasta la tercera planta de la Casa del Llaurador, donde han visto el desarrollo de las obras que la convertirán en la Oficina Comarcal de Agricultura.

En esta visita, la vicepresidenta de la Diputació y responsable del área de Medio Ambiente, Maria Josep Amigó, ha destacado «el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Carlet para hacer que las nuevas instalaciones sean respetuosas con el medio ambiente y apliquen medidas de ahorro energético».

tags: