Home ACTUALITAT ACTUALIDAD/ El alcalde justifica la contratación a dedo de un funcionario según el PP Alzira
ACTUALIDAD/ El alcalde justifica la contratación a dedo de un funcionario según el PP Alzira

ACTUALIDAD/ El alcalde justifica la contratación a dedo de un funcionario según el PP Alzira

0
0

A pesar de advertirle los sindicatos y la oposición la adjudicación sigue adelante

  • Nos parece indignante que el alcalde aún intente defender en declaraciones algo tan obvio que acaba con la igualdad a la hora de acceder a un puesto de trabajo público.

Desde el Grupo Popular nos parece vergonzoso que el alcalde de Alzira cuestione y ponga en duda el trabajo de control y fiscalización de las acciones de gobierno que realizan los populares cumpliendo con su trabajo, calificándoles de oportunistas.

ALZISAN Ecologico y tradicional
MIM21 banner interior

Desde el PP pedimos que se anule el expediente de contratación de un funcionario de la policía local que ya está ocupando su puesto de trabajo, una contratación mediante decreto, a la carta, con nombre y apellidos, un auténtico “dedazo”.

En la mesa sectorial de la policía local sindicatos de los trabajadores y oposición ya advirtieron de la posible irregularidad de esta contratación que carecía de los criterios básicos como son la concurrencia pública, la publicidad y la igualdad para la adscripción de un puesto de trabajo. De todo ello se ha hecho oídos sordos por parte del alcalde hasta que le ha visto las orejas al lobo después de que los sindicatos hayan presentado recurso de reposición, denunciando que quede sin efecto dicha adscripción por carecer de la oportuna publicidad del procedimiento de contratación.

script>  

Desde el PP no vamos a parar hasta acabar con situaciones de abuso laboral que acabe con las garantías democráticas y que den oportunidad a todas las personas por igual. Nos parece indignante que el alcalde aún intente defender en declaraciones algo tan obvio que acaba con la igualdad a la hora de acceder a un puesto de trabajo público.

PP Alzira