Home ACTUALITAT ACTUALIDAD/ El PP Alzira solicita bus gratuito y control policial en las colas de acceso a las vacunaciones
ACTUALIDAD/  El PP Alzira solicita bus gratuito y control policial en las colas de acceso a las vacunaciones

ACTUALIDAD/ El PP Alzira solicita bus gratuito y control policial en las colas de acceso a las vacunaciones

0
0

El Partido Popular solicita bus gratuito y control policial en las colas de acceso a las vacunaciones que, se están haciendo en el Casal Fester.

  • Presentamos una moción al pleno que fue rechazada por el voto del gobierno local

La ampliación de locales para la vacunación masiva contra el Covid-19, ha llevado a la habilitación, como punto de vacunación, al Casal Fester como a otros locales cedidos para tal menester.

Pero en este punto en concreto, no se ha tenido en cuenta que a dicho local se debe acceder con algún medio de transporte puesto que se halla en un polígono fuera del casco urbano.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Como consecuencia, en esa zona desde que se inició el programa, se están produciendo atascos por los vehículos que acuden allí además de los usuarios que deben acceder por motivos laborales y otros, como también la masificación de personas en unas colas que en absoluto guardan las medidas restrictivas sobre distancia de seguridad poniendo en peligro la salud de los que acuden allí.

Por ello, pedimos al bipartito, dar solución a este problema y que amplíe el servicio de autobús gratuito que facilite el acceso de los citados evitando la gran aglomeración de tráfico, como también escalonar la llegada de personas previniendo así las aglomeraciones dadas en estos momentos y que están exponiendo a las personas al contagio por medio de un control policial.

En el pleno de ayer, pedimos este control mediante una moción que fue rechazada por el equipo de gobierno, argumentando que se hace cargo el voluntariado de Protección Civil, a los cuales estamos agradecidos pero seguimos opinando que hay demasiadas aglomeraciones al exterior, tanto de personas que acceden a vacunarse como de vehículos que se desplazan.

En cuanto a las mesas de información sobre el autobús para saber que ruta puede llevarles al Casal Fester, preguntamos directamente a la informadora y nos remitió a consultar el Facebook del Ayuntamiento, tal vez durante unos días podía haberse dispuesto de un servicio de autobús gratuito que únicamente hiciese desplazamiento al Casal Fester.

No se pueden dar soluciones que provocan más problemas y no hacer nada al respecto, debemos seguir cuidando de los ciudadanos y facilitarles medios para que, cumplir con las restricciones sea fácil.

Una vez más, el peor gobierno en el peor momento.

PP Alzira

           

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *