Home ACTUALITAT ACTUALIDAD/ Hernández elegido presidente del PP Alzira con el 98% de participación
ACTUALIDAD/ Hernández elegido presidente del PP Alzira con el 98% de participación

ACTUALIDAD/ Hernández elegido presidente del PP Alzira con el 98% de participación

0
0

José Andrés Hernández elegido presidente local del PP Alzira por la totalidad de los militantes que ejercieron el voto

José Andrés Hernandez
  • La participación fue del 98%
  • Bastidas, fue nombrada Presidenta de Honor a propuesta de Hernández

El sábado tuvo lugar el congreso local del PP para elegir al presidente local del partido. La participación fue del 98%, habiendo respaldado la totalidad de los votantes a Hernández, quien a su vez era el único candidato.

Hernández pretende recuperar y aglutinar al centro derecha, así como engranar la maquinaria del partido de cara a las próximas elecciones locales.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Al finalizar la elección y para respaldar al nuevo presidente, asistieron el presidente provincial, Vicente Mompó, el presidente comarcal, Antonio Saá, así como la secretaria general provincial, Elena Bastidas, quién también ejercía su derecho al voto al ser militante de Alzira, y quien fue propuesta por Hernández como Presidenta de Honor del partido en la nueva ejecutiva.

Una vez concluido el Congreso sin ningún tipo de incidentes, el recién elegido presidente se ha mostrado agradecido por el respaldo recibido y ha mostrado sus ganas de ponerse a trabajar desde el minuto cero para “consolidar el proyecto del partido, en coordinación con el Grupo Municipal, para conseguir el objetivo de que los votantes de centro derecha vuelvan a su casa común, el PP, como única solución para desbancar al gobierno de izquierdas actual”, quien según Hernández es “el peor gobierno en el peor momento”.

           

tags: