Home DESTACADES El PP Alzira comenta «El estado tercermundista del firme en las calles del Torrexó»
El PP Alzira comenta «El estado tercermundista del firme en las calles del Torrexó»

El PP Alzira comenta «El estado tercermundista del firme en las calles del Torrexó»

0
0

El Partido Popular denuncia la situación de los viales de algunas zonas de la ciudad

  • El estado del firme en las calles del Torrexó Alt es tercermundista

Tras la denuncia por parte de algunos vecinos del mal estado de las calles Vent de Ponent y Vent de Xaloc, en la zona del Torrexó Alt de Alzira, los concejales del PP de Alzira, José Andrés Hernández y Enrique Montalvá, quisieron conocer la situación de los viales de estas calles de primera mano, así como escuchar a los vecinos.

Tras recorrer distintos inmuebles de la zona, ambos regidores pudieron comprobar el deplorable aspecto que presentan las calles. No es tolerable que vecinos que abonan IBI como el resto de ciudadanos, no puedan acceder a sus viviendas en condiciones, puesto que el tamaño de algunos socavones es un peligro para la seguridad de las personas y del tráfico. Desde el PP exigimos soluciones para este barrio de nuestra ciudad, que necesita urgentemente la intervención de su Ayuntamiento.

ALZISAN Ecologico y tradicional
MIM21 banner interior

No es de recibo que la contestación del Bipartito en prensa sea que se trata de una urbanización “alegal”, porque en ese estado no se encuentran ni los caminos rurales de nuestra ciudad. Desde el PP de Alzira vamos a exigir responsabilidades en el pleno de esta semana.

PP Alzira

tags: