Home DESTACADES GASTRONOMIA/ El 60+1 Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca continúa acaparando el interés de patrocinadores
GASTRONOMIA/ El 60+1 Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca continúa acaparando el interés de patrocinadores

GASTRONOMIA/ El 60+1 Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca continúa acaparando el interés de patrocinadores

0
0

El Ayuntamiento de Sueca continua formalizando los convenios de colaboraciones en el 60+1 edición del Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca.

            La pasada semana informábamos del inicio de las firmas de convenios de colaboración con empresas de diferentes sectores interesadas en apoyar la celebración  de la 60+1 edición del Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca.

            En esta ocasión, el alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, y la concejal responsable del Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca, Manoli Egea, han recibido en el despacho de alcaldía a los representantes de las empresas: Alabau Frutas y Verduras, Cerveza Turia, Oliespal Cooperativa Oleícola Alto Palancia, y Sipcam Inagra.

ALZISAN Ecologico y tradicional
ALZISAN

            “Somos la tercera generación dedicada a la distribución de fruta y verdura al sector de la hostelería, colectividades y mercados; y para nosotros es muy importante estar presente en este certamen gastronómico que celebra Sueca. Llevamos unos 20 años colaborando con ellos y nos sentimos muy a gusto de poder seguir haciéndolo”, ha expresado Paco Alabau, gerente de la empresa Alabau Frutas y Verduras. Por su parte, la empresa Cerveza Turia colabora con el Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca también desde hace tres años, y han mostrado su satisfacción por poder estar presentes una edición más “al tratarse de un acontecimiento muy importante de carácter internacional y para nosotros también muy significativo a nivel de marca. Es un placer poder prestar de nuevo nuestra colaboración con el Ayuntamiento con el que nos une una relación magnífica”, en palabras de Carlos Valero, relaciones públicas de Cerveza Turia.    

baner Carniceria Jordan largo

            El director de la Cooperativa Oleícola Alto Palancia, Luis Velázquez, representante de la marca Oliespal, ha expresado también su entusiasmo por volver a colaborar con el  Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca “llevamos años colaborando con el certamen y estamos muy contentos con esta continuidad porque para la Cooperativa  supone un gran prestigio. Quiero agradecer al Ayuntamiento su interés por contar con nosotros y con un ingrediente tan fundamental como es el aceite de oliva virgen extra de nuestra firma, que además es un producto de la Comunidad Valenciana”. Por último, la próxima edición del Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca contará también con nuevos patrocinadores, como es la empresa Sipcam Inagra, “es la primera vez que vamos a colaborar y la verdad es que cuando nos lo propusieron nos pareció una idea fantástica y nos preguntamos cómo no lo habíamos hecho antes, ya que somos una empresa muy arraigada en la ciudad. Nuestra colaboración no se limitará únicamente al evento gastronómico, sino que se extenderá también a la publicación del libro y la exposición conmemorativos de la próxima edición”, ha explicado Pablo Montañés, consejero delegado de Sipcam Inagra.     

async src=»https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»>

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close