Home ACTUALITAT OPINIÓ/Ciudadanos Alzira » Consideramos que no se han concretado soluciones efectivas y reales»
OPINIÓ/Ciudadanos Alzira » Consideramos que no se han concretado soluciones efectivas y reales»

OPINIÓ/Ciudadanos Alzira » Consideramos que no se han concretado soluciones efectivas y reales»

0
0

El Grupo Municipal de Ciudadanos Alzira, muestra su preocupación tras la reunión con la Delegada del Gobierno y el Presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar, sobre los problemas de las inundaciones de nuestra Ciudad.

  • No entiende como no se plantea ninguna solución a corto o medio plazo
  • Consideramos que no se han concretado soluciones efectivas y reales

Somos conscientes que se han llevado a cabo estudios globales pero criticamos la pasividad de las Administraciones y la Confederación para contemplar actuaciones puntuales, localizadas, básicas y simples, tanto en el barranco Barxeta como en el Casella, conforme se aprobó por unanimidad hace unas semanas de todos los grupos municipales.


Ciudadanos Alzira no entiende como no se plantea ninguna solución a corto o medio plazo, vuelven a hacernos promesas a los alzireños sobre nuevos estudios globales, iniciándolos desde cero, desechando los que ya habían con los costes que generaron, sin actuaciones concretas que puedan solucionar de manera individualizada los problemas localizados de Alzira.

ALZISAN Ecologico y tradicional


Tras esta reunión, de la que consideramos que no se han concretado soluciones efectivas y reales, criticamos algunas afirmaciones como por ejemplo, que los habitantes de la ciudad de Alzira tienen que acostumbrase a convivir con las inundaciones y abandonar las zonas inundables.


Además, de que en base a las afirmaciones de la Confederación, se ha justificado la no limpieza de los barrancos, denegando las solicitudes del Ayuntamiento, dado que aunque preferirían que no hubiesen cañas, “toda esa suciedad y vegetación impide que circule el agua” en base a sus criterios técnicos, algo que desde este grupo municipal no compartimos y nos mostramos contrarios.

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *