Home DESTACADES OPINIÓ/ GOBIERNO DE LA VILA, VENDEDORES DE HUMO.
OPINIÓ/ GOBIERNO DE LA VILA, VENDEDORES DE HUMO.

OPINIÓ/ GOBIERNO DE LA VILA, VENDEDORES DE HUMO.

0
0

Desde el PP pedimos al equipo de gobierno que dé una solución definitiva a la gasolinera de AV. Luis Suñer.

 
  • Sr. Fernando Pascual anunció que “era un día histórico para los vecinos de la zona”.
  • Pues bien, ese “día histórico” parece que no llega ni llegará con este gobierno bipartito Compromís-Psoe.

En la sesión plenaria de noviembre del 2019, entre otros puntos del orden del día se trató la modificación puntual del planeamiento para cambiar el uso de la parcela sita en la Avenida Luis Suñer donde actualmente se encuentra la gasolinera, a uso dotacional para zona verde.

La aprobación salió adelante con los votos del equipo de gobierno y la abstención del PP, ya que en nuestro turno de preguntas no se respondió con claridad sobre el coste que iba a suponer a los ciudadanos, indemnización al propietario, gastos de de la descontaminación del terreno, etc.

ALZISAN Ecologico y tradicional

Entonces el Sr. Fernando Pascual anunció que “era un día histórico para los vecinos de la zona”. Pues bien, ese “día histórico” parece que no llega ni llegará con este gobierno bipartito Compromís-Psoe. A fecha de hoy los terrenos siguen sin ser de propiedad municipal, no sabemos los costes de la gestión; el pasado mes de noviembre volvimos a preguntar sobre la situación y se nos respondió que estaban estudiando una permuta de terrenos en “no se sabe qué zona”, unas valoraciones que no nos facilitan etc. En resumidas cuentas mentiras y más mentiras. No se puede tener engañado a los ciudadanos con falsas promesas.

Por otro lado no existe ninguna partida de gastos en el presupuesto de 2021 que vaya destinada a esta zona. Suponemos que habrá que indemnizar al propietario, también se tendrán que hacer las obras posteriores de urbanización, ¿con qué dinero? ¿Existe algún proyecto de estas obras? Ninguna respuesta por parte de bipartito: en realidad no se ha avanzado nada desde hace dos años, aunque se vendió como “día histórico”.

PP Alzira

           

tags:

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *