Home OPINIÓ OPINIÒN/ La AAVV se pregunta si la alcaldesa podría estar incurriendo en abuso de autoridad
OPINIÒN/ La AAVV se pregunta si la alcaldesa podría estar incurriendo en abuso de autoridad

OPINIÒN/ La AAVV se pregunta si la alcaldesa podría estar incurriendo en abuso de autoridad

0
0

Los Populares Alzireños no podemos permitir que la alcaldesa de la Barraca de Aguas Vivas se burle de los ciudadanos.


La Asociación de Vecinos de la Barraca de Aguas Vivas ha solicitado, por registro de entrada en el Ayuntamiento de Alzira, que se cumplan las ordenanzas ya que desde hace más de cinco años la actual alcaldesa las incumple sistemáticamente según parece, al hacer uso de su garaje particular sin licencia de vado, al más puro estilo caciquil.

La asociación de vecinos se pregunta en el escrito si podría estar incurriendo en prevaricación ( prevaricación, delito de abuso de poder cometido por una autoridad o funcionario público que realiza una conducta ilegal e injusta) o abuso de autoridad.

ALZISAN Ecologico y tradicional
MIM21 banner interior

Desde el Partido Popular vamos a pedir explicaciones de esta queja de los vecinos que deja de manifiesto que la alcaldesa de Compromís , lejos de dar ejemplo, ha hecho un incumplimiento repetitivo, según denuncian, mientras en su pueblo se ha dedicado a revisar quienes estaban al corriente del pago de la tasa de vado.

Esperamos que la alcaldesa conteste a la solicitud de sus vecinos que piden que se sancione como estipule la ley ya que el cargo no la acredita para incumplir las ordenanzas como le dé la gana.