Home ACTUALITAT OPINIÓN/ Vidal: «Crear un cheque un buen instrumento para impulsar el tejido productivo de Alzira
OPINIÓN/ Vidal: «Crear un cheque  un buen instrumento para impulsar el tejido productivo de Alzira

OPINIÓN/ Vidal: «Crear un cheque un buen instrumento para impulsar el tejido productivo de Alzira

0
0

Ciudadanos propone crear un cheque empleo para incentivar la contratación en Alzira 

         • Vidal: «es un buen instrumento para impulsar el tejido productivo de Alzira, tan castigado en la pandemia, y generar empleo» 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha propuesto «crear un cheque empleo para incentivar la contratación en Alzira». «Se trata de que los empresarios o autónomos, que contraten a alzireños y alzireñas reciban una contrapartida económica», ha explicado. 

ALZISAN Ecologico y tradicional
TOTALZIRA 3

Además, ha concretado el edil de Cs, «la cantidad variaría dependiendo del tipo de contrato y de a quién se contrate; por ejemplo, sería mayor si se contrata a jóvenes, mayores de 50 años o parados de larga duración». 

Para el concejal de la formación naranja, «es un buen instrumento para impulsar el tejido productivo de Alzira, tan castigado en la pandemia, y generar empleo». 

Según Vidal, «esta medida es viable porque ya se ha hecho otras veces en el pasado». «Sería un revulsivo para empresarios, autónomos, comerciantes y hosteleros, que necesitan ayudas para poder sobrevivir a la crisis», ha asegurado. 

dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *