Home COMARCAL PATRIMONIO/ Un particular limpia el Real Monasteri D’Aigües Vives
PATRIMONIO/ Un particular limpia el Real Monasteri D’Aigües Vives

PATRIMONIO/ Un particular limpia el Real Monasteri D’Aigües Vives

0
0

El Real Monasteri de Santa Maria D’Aigües Vives agoniza ante la pasividad de sus propietarios y la Administración Pública

Miguel Pardo Castillo, está limpiando, voluntariamente, toda la suciedad y hierbas que hay en el interior del Real Monasteri de Santa Maria D’Aigües Vives, que amenaza ruina sin que Ayuntamientos, Generalitat o propietarios se pongan de acuerdo para actuar de urgencia en un BIC

«Hola Algun@s me conocéis, para quién no me conozca me llamó:
Miguel pardo Castillo, responsable de Contigo Somos Democracia.
Estoy en política porqué falta políticos con vocación de servicios y coherencias, pongo estás fotos porqué los dueños confiaron en mí al igual que él responsable concursal, quiero decir esto porqué lo hago sin percibir un céntimo.
Después de todo lo qué leo en prensa y sobre la recogida de avales, me parece bien y que todo suma.
Pero las reindibicaciones no son suficientes hace falta implicación, yo estoy limpiando él monasterio voluntaria mente y cómo e dicho sin percibir un duro.
Estas fotos son prueba de cómo está quedando el monasterio, sé qué los medios de comunicación no sé hacen eco de está noticia porque no creen en otra manera de hacer política.
Estoy arreglando poco a poco los jardines con mis materiales y quiero decir que e reunido en mí persona a los tres alcaldes de Carcaixent, Alzira y la Barraca de Aguas Vivas y también con el director de patrimonio y han venido dos veces los Técnicos a verlo él monasterio y es el día de hoy no hay contestación por eso estoy diciendo esto.
Ya que en los medios de comunicación no se les dice aveces la verdad de todo y cómo a sido por eso hoy salgo a decirles la verdad de cómo está todo. Qué los políticos tenemos que ser coherentes con lo qué proponemos a los votantes y qué mejor demostrandolo con hechos así qué sepáis qué lucharé por mantener un patrimonio histórico de nuestro territorio y poco a poco lucirá su esplendor. Gracías por leerme y gracías a los qué confían en mí,
gracias al ayuntamiento de Carcaixent en su nombre a Paco Salón por atenderme cuándo loe necesitado y conseguir esas reuniones.
Espero tomen en la Generalitat nota y actúen con hechos.»

ALZISAN Ecologico y tradicional



Se necesita, además, la colaboración de más de 5000 firmas en los presupuestos participativos de la Generalitat Valenciana para conseguir, mediante una propuesta, la adquisición y reforma de este patrimonio para un uso cultural y como espacio de educación medioambiental.
todo ello tras la denuncia que nosotros mismos realizamos hace ya tiempo o también otras entidades de patrimonio como Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural.


Miguel cuenta en una entrevista de prensa qué es lo que le llevó a tomar esta decisión «pedí ayuda a los ayuntamientos y no sabían sus competencias, nadie sabía que hacer y las reivindicaciones no son suficientes, hace falta implicación, y yo estoy limpiando el monasterio voluntariamente, y como he dicho sin percibir un duro»

Para despejar las dudas que algunos critican en redes, ¿Los responsables del Monasterio están al corriente de tus actuaciones? ¿Saben que estas limpiando?

En cuanto a las actuaciones que esta realizando en el monasterio añade, «en todo momento están informados, tengo las llaves que me las dieron ellos.»

Pido que actúen y lo compre la Generalitat o privados, que los hay interesados, pero les para el B.I.C. también quiero dar las gracias a las más de 16.000 personas que se han interesado en mi facebook para difundir esto.

           


dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *